Imagen
Imagen

Desde que la leyenda nació, el diseñador Tom Ford no ha dejado de convertir todo lo que toca en éxito. Desde su paso por Gucci e Yves Saint Laurent como director creativo de ambas marcas, el diseñador texano ha sabido elevar su talento a la máxima potencia.

Prueba de ello fue lanzar su propia línea bajo su nombre, que se ha convertido en una marca de culto en el mundo de la moda, su paso por la pantalla grande con el film 'A Single Man' la cual se estrenó el 11 de septiembre de 2009 en el 66º Festival de cine de Venecia Internacional, donde fue nominado para el máximo galardón del León de Oro.

Dueño de un estilo irreverente pero muy elegante, Ford canaliza su personalidad y su gusto por las prendas femeninas de una manera excepcional, logrando desfiles contar en sus presentaciones a celebridades como Beyoncé, Julianne Moore, entre otras o lanzar de manera inusual su última colección, con la colaboración de Lady Gaga, en formato de Mini Film musical, reviviendo el espíritu retro del Soul Train setentero con el tema I Want Your Love.

Los modelos llevan por nombres India, Natalie, Jennifer, Alix, Miranda, Sienna o Sedgwick, en honor a muchas de las amigas famosas del diseñador.

La campaña salió a la luz el pasado fin de semana y presentó a los bolsos en contraste a al cuerpo desnudo de una modelo, lo cual hace que las piezas resalten aún más y den la impresión de ser un objeto que con solo usarlo, lograrás conquistar miradas sin importar cualquier otra cosa.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: