¡Adiós, kilitos de más! 5 tips para bajar de peso en el trabajo
¡Adiós, kilitos de más! 5 tips para bajar de peso en el trabajo

¿No te alcanza el tiempo para hacer ejercicio en casa? Tranquila, puedes  en la oficina. ¿Cómo? Llevando un estilo de vida más saludable y cambiando algunos hábitos que son nocivos para tu . Ojo, no se trata de poner una colchoneta en medio de la  y hacer . La solución es sencilla y muy efectiva. ¡Toma nota!

1.- Medita. ¿Comes cuando estás estresada? La meditación es una de las mejores formas de eliminar el estrés. Si acabas con el estrés, no sólo favorecerás tu salud metal, tambien evitarás subir unos kilitos de más. Ya lo sabes, tómate cinco minuto, cierra los ojos y respira profundamente. Te sentirás mejor.

2.- Muévete. Realiza un poco de ejercicio. Nada más nocivo que el sedentarismo. De tiempo en tiempo, párate y da una vuelta por la oficina. Si tienes un parque cerca a tu trabajo, sal a dar un pequeño paseo y despeja tu mente. Y si realmente quieres perder esos kilos de más, dile adiós al ascensor y comienza a utilizar las escaleras.

3.- Reemplaza el café. ¡Prueba nuevas opciones! El té verde no sólo es bueno para desintoxicar el organismo, también es más sano que el café y te ayudará a mantenerte hidratada. Además, hará que tu flujo sanguíneo fluya, tu corazón bombee con más fuerza y que quemes unas cuantas calorías.

4.- Lleva tu propia comida. Si comes todos los días afuera, no tardarás mucho en engordar. Es un hecho. Un informe publicado en JAMA Internal Medicine reveló que la comida de restaurante está colmada de grasas, calorías y sodio, en comparación con la que consumimos y preparamos en casa. Mejor elabora tu propia comida y llévala en taper.

5.- Deja las gaseosas y golosinas. Elimina los antojos. Las bebidas azucaradas no te hacen bien. No sólo provocan que ganes unos kilos de más, también afecta tu salud en general. Las gaseosas y refrescos contienen una gran cantidad de azúcar y aditivos que se acumulan en el cuerpo. ¡Mejor bebe agua!

¡Tienes que ver esto!