¡Adiós mala suerte! 5 amuletos para proteger a los niños
¡Adiós mala suerte! 5 amuletos para proteger a los niños

Es común escuchar en muchas personas que los s contra los malos augurios y también los . Se cree en la existencia de duendes que buscan niños para llevárselos o hacerles daño, en realidad una gran mitología y superstición se cierne en torno a este tema.

La verdad es que la mayoría de estos  han ingresado en nuestras vidas y se han vuelto parte de nuestra forma de vivir. Y es que si tienes un bebé o un niño pequeño, no faltará algún familiar que te recomiende ciertos amuletos para protegerlo. Mira a continuación los 5 más populares y que son señalados como los más efectivos.

1.- Pulsera de Huayruros. Es muy común en los pequeños con familiares de provincia usen este tipo de protección. Este es un amuleto de la buena suerte, que lo cuidará de todo peligro y que deben usar para ir a todas partes.

2.- Medalla de ángel de la guarda. Tampoco faltará ese familiar creyente en Dios que se encargará de darle este regalito. Como es pequeño y es un objeto peligroso (por su forma y tamaño) lo mejor es dejarlo en casa, junto a una repisa, sobre su cuna o colgando de su camita.

3.- Bolsita de hierbas para la cuna. Se pone sobre la cunita y por lo general debe tener hojas de angélica y flores, en una bolsa de tela blanca. Es ideal para mantener limpio el entorno del bebé y se puede decorar de forma sencilla.

4.- Trébol. Es un amuleto muy eficaz, si no lo puede utilizar recogido de la naturaleza, compre uno de plata y tome un poco de cabello del bebe , con un poco de esparadrapo o similar sujete el cabello en la parte de detrás de la medalla con el símbolo del trébol es conveniente realizarlo en luna nueva asegúrese de que lo lleva cuando salga a pasear.

5.- Cinta de color rojo. Se utiliza como protección contra el mal de ojo. Se puede colocar en la muñeca o en el tobillo del niño o también en la cuna y el coche de paseo. Si lo desea también puede utilizar algún símbolo que tenga el rojo como color preferente.

¡Tienes que leer esto! 

¡Tienes que leer esto! 

TAGS RELACIONADOS