Imagen
Imagen

Gran sorpresa ha generando la publicación de Alejandra Baigorria en Instagram donde confiesa que ya comenzó a utilizar inyecciones de botox sobre su rostro para aminorar el paso del tiempo. Dicho procedimiento se integra a su rutina de belleza a puertas de cumplir 30 años, pues como ella misma señala en video, algunas línea de expresión ya comenzaron a marcarse demasiado en su rostro.

Se recomienda que el botox se comience a aplicar cuando se comienzan a manifestar las primeras arrugas y no cuando estas ya están en fase avanzada.

Este procedimiento es ideal para las arrugas de la parte superior de rostro: frente, entrecejo y en las famosas 'patas de gallo'.

Otras área donde se coloca el producto es en la nariz, músculos del cuello, comisuras y arrugas en la boca.

La aplicación debe estar supervisada y aplicada por un cirujano con experiencia en el tema pues de lo contrario se corre el riesgo de obtener pésimos resultados debido a la complejidad de la musculatura facial.

Su uso también es aconsejado para pacientes que sufren de hiperhidrosis, es decir transpiración excesiva en manos, axilas y rostro.

DURACIÓN

Tras aplicar la primera dosis, la durabilidad es de 4 a 7 meses.

Se recomienda que la aplicación del botox sea dos veces por año. Si se retrasa con la inyección, las líneas de expresión comenzarán a aparecer, pero no de manera inmediata ni tan marcada.

CONTRAINDICACIONES

Al ser un productos con alta posibilidad de contaminarse, se recomienda jamás 'compartirlo con las amiga'.

La aplicación estéril es vital y hasta ahora no se han presentado caso de enfermedades adversas, ni efectos secundarios. 

TE PUEDE INTERESAR: