Imagen
Imagen

Andrea Llosa, periodista y conductora del conocido programa Nunca Más, fue entrevistada en la última edición del programa Pandora Slam donde ¡habló de todo!


Es así que Andrea Llosa habló de su experiencia en la conducción de Nunca Más, y no solo ello, sino que también se animó a opinar sobre la política, el caso de Jefferson Farfán y hasta de los chicos reality. 


De esta manera se le preguntó a Andrea Llosa cómo había cambiado su vida a raíz de este programa: "Me ha enseñado a madurar también, es un tema de madurez emocional. De entender la problemática no solamente de la mujer sino también del hombre, de cómo funciona el aparato de justicia, de cómo funciona la fiscalía", sostuvo la conductora, para luego agregar: "Pero cuando estás en un programa como Nunca más lo ves todos los días, es una guerra constante de luchar contra el sistema, contra la insensibilidad, contra la lentitud".


Además, se le preguntó cómo hace Andrea Llosa para que los temas fuertes que trata en su programa no le afecten cuando se apagan las cámaras: "Nunca te olvidas. Nunca llegas a tu casa y dices 'ya llegué a mi casa, estoy con mi familia feliz, con mis hijos y voy a olvidarme del tema', sería mentirte, porque en realidad estás trabajando con emociones. No solamente estamos ayudando a gente que tiene problemas sino que tú también eres un ser humano".


Y acostumbrados a ver a una aguerrida Andrea Llosa frente a la pantalla, se le pidió que se describiera cómo es como madre y esposa: "Creo que soy normal como cualquier persona, la gente confunde muchas veces y alucina que soy así la feminista o autoritaria".


Así también, se le interrogó por los integrantes de los programas reality quienes intentaron incursionar en el mundo de la política: "No tengo nada en contra de los realities. No tengo ese rollo de que 'los realities no sirven para nada'... ¡no! A mí me encantan. Incluso los he visto cuando los he podido ver. A mis hijos no les interesa porque están en otro rollo, y si lo ven tampoco me afectaría. No tengo nada en contra ni de Alejandra Baigorria ni de Mario Hart, es más me cae bien".


Y luego continuó: "No tengo nada en contra de ninguno. Pero el hecho de que uno dé su opinión a veces me da la sensación de que estos chicos viven en una burbuja y que no soportan, que como tienen tantos fanáticos en las redes y los adulan... pienso que el hecho de que una persona de fuera te critique algo, 'entonces me odias', están viviendo en una burbuja que realmente un día la pinchan y se rompe todo y se acabó, porque para que sigas en televisión durante años tienes que tener talento y a veces no todos tienen ese talento, tienen fama sí que se acaba"


¡No te pierdas la repetición de Pandora Slam mañana a las 10:00 a.m. en la web del !


¡Mira aquí el programa completo!