¿Cómo aplicar el rubor según la forma de tu rostro?
¿Cómo aplicar el rubor según la forma de tu rostro?

¿Tienes el rubor indicado, pero no sabes cómo aplicarlo? Sigue estos prácticos consejos para darle mayor luminosidad a tu piel y lucir más hermosa con tu  habitual.

Es indispensable adherir el color en las zonas correctas, pues cada mujer tiene diferentes facciones y no siempre el look se adapta a las pieles. ¿Quieres saber más estos ?

1. Rostro cuadrado: El rubor debe aplicarse directamente a las manzanas de las  en forma circular. De esta manera se creará un efecto angular que suavice y le aporte mejor el producto en la parte más redonda del rostro.

2. Rostro alargado: Aplica a modo horizontal el color de tu preferencia para lograr que la cara luzca más amplia. La idea es difuminar el rubor o 'chapitas' desde el centro de las mejillas hasta las orejas. También puedes disimularlo con un lindo flequillo.

3. Rostro diamante: La clave es enfocar en la mitad inferior de tu rostro. Por ello, debes tomar la brocha y poner el rubor en la parte superior de los pómulos hacia las orejas para atraer la mirada hacia abajo.

4. Rostro de corazón: Adhiere el producto en la parte inferior de los pómulos, tal y como harías con el contorno. Con dicha técnica lograrás equilibrar una fuerte línea de la mandíbula al concentrar la atención en los cachetes.

5. Rostro ovalado: Concentra el rubor en la parte superior de los pómulos y mezcla con ligeros toques hacia las orejas. De esa manera tu rostro estará más definido.

6. Rostro redondo: Para los rostros redondos es mejor añadir definición. El rubor debe ir debajo de los pómulos, pero debes evitar colocarlo en el centro porque tu cara se verá mucho más 'ancha'.  y Kirsten Dunst son celebridades con este tipo de rostro.

Mira esto: