Imagen
Imagen

Para muchas mujeres, el embarazo es una etapa de muchos cambios y encontrar la manera perfecta de vestir puede ser tedioso.

Pero con estos tips de moda, la forma de tu  dictará el tipo de prendas que deberías considerar cuando la pancita se asome.

1. Ropa premamá para embarazadas con poca barriga. Las rayas horizontales serán tus principales aliadas. Conseguirás dar volumen a tu abdomen y evita las prendas vaporosas o muy ligeras. ¡No temas en presumir tu !

2. Ropa premamá para embarazadas con barriga grande. Con los tonos oscuros conseguirás estilizar tu barriga si ya tiene mucho volumen. Recurre también a los complementos para desviar la atención visual como un bonito collar o un cinturón bajo el .

3. Ropa premamá para barrigas bajas. Si durante tu embarazo tu barriga ha crecido más hacia abajo debes aprovecharte de los escotes y presumir tus piernas. Aprovecha que tu barriga no se ha juntado con tu pecho y luce orgullosa los escotes en V así como shorts o faldas y vestidos por encima de la rodilla si es que tus piernas no se hincharon demasiado.

4. Ropa premamá para barrigas altas. Conseguir lucir más esbelta será tu objetivo si tu barriga de embarazada te ha salido bastante alta. En este caso, necesitas prendas que marquen tu pecho y que generen volumen sobre la barriga. Utiliza colores y estampados para separar tu pecho de tu barriga en materiales como la seda o gasa. ¡Te verás hermosa!

¿Te gustaron estos tips? ¿Cuál es el mejor para tu tipo de pancita? 

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS