Atrévete al sexo anal con estos consejos
Atrévete al sexo anal con estos consejos

El  es un tabú. Provoca miedo, pero también curiosidad. Si vas a atreverte a probarlo, ten en consideración lo siguiente:

  1. La higiene es importante. La limpieza genera seguridad en las personas. Muchas mujeres optan por ducharse y lavarse bien aquellas zonas que serán estimuladas.
  2. Puedes experimentar un tipo de placer que nunca antes sentiste. “No es que el sexo anal provoque un orgasmo más o menos intenso que la estimulación del clítoris. Simplemente, es una práctica que te puede generar un placer no experimentado con anterioridad. De por sí, es excitante atreverse a romper tabúes. Ello facilita llegar al orgasmo. La penetración del recto puede ser intensamente placentera tanto para el hombre como para la mujer”, dice el psicoterapeuta y sexólogo Christian Martínez.
  3. El 'perrito' no ayuda. Esta pose hace que los músculos se tensen, lo cual no permite la buena dilatación. Se recomienda solo cuando la práctica es usual. Para iniciarse en el sexo anal, una mejor posición es que la mujer se eche boca abajo con las piernas abiertas. “Esta postura hará que los músculos del glúteo estén relajados y en reposo. Ello facilita la penetración”, señala Martínez.
También te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS