Imagen
Imagen

Se dice que existe una sola modelo que nunca ha tropezado en una pasarela: Natasha Poly. Pero dado que que  no es Natasha y no está aún rankeada entre las modelos con mejores pasarelas en el mundo, no es ninguna sorpresa que, dentro o fuera de alg+un desfile, la guapa hermana de la también modelo, , ha vuelto a ser retratada de manera vulnerable y sumamente graciosa a la salida de una fiesta.

Bella Hadid, modelo de 20 años y considerada como una de las más rankeadas a nivel de belleza y actitud por grandes marcas, protagonizó un bochornoso incidente a la salida de una fiesta organizada por el fotógrafo Renell Medrano. En dicho evento, la celeb cautivó las miradas del público asistente al aparecer vistiendo un sensual vestido negro entallado, un bolso en formato mini para el hombro -muy al estilo de principios de la década del 2000- y un par de botas negras de cuero con el eslogan "FOR WALKING" (PARA CAMINAR, en español).

Sin embargo, no contó con que a la salida del evento, el calzado y las escaleras de salida no jugaron a su favor. Bella, quien iba acompañada de las también modelos y muy amigas suyas, Hailey Baldwin y Kendall Jenner, resbaló al finalizar la zona de las escaleras, cayendo aparatosamente al piso generando que los ojos de todos los paparazzi ahí presentes dejen de lado a las modelos antes mencionadas y busquen inmortalizar el vergonzoso momento protagonizado como la cotizada maniquí.

"Asegurándose que el suelo está en óptimas condiciones para que mis amigas caminen", señalaba una de sus historias en .

Foto: Instagram @bellahadid

"En mi caso, para tropezarme", indicó la modelo en relación al eslogan de sus botas, las cuales parecen haber sido el motivo de su caída.

Foto: Instagram @bellahadid

Recordemos que no es la primera vez que la modelo se cae frente a la prensa. Hace unos meses, ella fue la figura central del desfile de  y no por su caminar, sino por haberse caído en plena pasarela, generando muchos rostros de sorpresa entre los asistentes. Pero como toda profesional, ella supo levantarse y enfrentar la situación como si nada hubiese sucedido.

Foto: Grosby Group

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!