Bodypump 100: luce una envidiable figura en tiempo récord
Bodypump 100: luce una envidiable figura en tiempo récord

Hoy, la tendencia en las redes sociales es que muchas famosas compartan fotos de sus  y una de las que más ha llamando la atención es es el revolucionario “BODYPUMP 100”, recientemente lanzado a nivel mundial pues permite quemar hasta 700 calorías por clase, a través de la perfecta combinación entre ejercicios de musculación con pesas, barras, discos y.

El Club Médico Deportivo Bodytech, líder en Perú, Chile y Colombia, se une a esta tendencia mundial presentándolo de manera exclusiva en sus sedes. Pero, ¿de qué se trata?  Los especialistas han realizado un listado con 4 beneficios que debes conocer sobre este entrenamiento.

1. Tonifica tu cuerpo. La principal característica de “BODYPUMP 100” radica en sus rutinas a base de levantamiento de barras y discos de diferente peso, como parte de una clase coreografiada, para así lograr ganar y aumentar resistencia muscular, pero sobre todo para tonificar y fortalecer todo el cuerpo.

2. Resultados en tiempo récord. Recuerda que al ser un entrenamiento basado en el levantamiento de pesas te ayudará a trabajar todos los segmentos musculares con ejercicios de intensidad alta, logrando resultados visibles en menos de un mes, pues por clase se llega a quemar hasta 700 calorías.

3. Es personalizado. Pese a lo que muchos pueden pensar, el entrenamiento “BODYPUMP 100” no es complicado, pues parte fundamental del desarrollo de esta rutina consiste en el asesoramiento por parte de los profesionales de Bodytech para ayudarte a elegir el peso correcto con el que debes trabajar. Logrando así, los mejores resultados sin riesgo a lesiones o agotamiento extremo.

4. Estiliza tu figura. De igual manera es importante recordar que las rutinas de “BODYPUMP 100” son de mucha ayuda para fortalecer y tonificar de manera especial la musculatura ubicada en la zona de la espalda, logrando mejorar de forma natural la postura de tu cuerpo, dando como resultado una figura mucho más estilizada. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!