¿A Brunella Horna la castigaron a los 16 años por salir con Renzo Costa?
¿A Brunella Horna la castigaron a los 16 años por salir con Renzo Costa?

¡A escondidas! Así inició la relación entre . Ella vivía en Chiclayo pero se escapaba a Lima para verlo. Cuando su padre se enteró de  todo, las cosas se pusieron bastante tensas. Con el paso del tiempo, han superado varias las barreras, aunque aún hay muchas por derrumbar. En la edición de febrero de la revista , la guapa modelo y empresaria hizo confesiones muy íntimas sobre su amor prohibido. ¡Te sorprenderá!

Cuando conociste a Renzo, ¿qué fue lo que más te gustó de él?

En verdad, cuando lo vi, me asusté. Comenzamos a hablar por Internet y después de más o menos tres o cuatro meses vine a Lima para conocerlo y él llegó con su carro -que era un Porsche blanco- y eso me impactó, pero estaba asustada. Decía: “Dios mío, ¿en qué me he metido?”. Salimos ese día, pero hablábamos con las justas. Yo decía: “¿De qué le hablo?”. No teníamos tema de conversación.

¿Cómo se te fue quitando el miedo?

Con el tiempo y la confianza. Las primeras veces que salí con él, no hablaba mucho. Él me molestaba con eso. Cuando me presentaba a sus amigos, yo pensaba: “de qué les voy a hablar si soy una chibola de 16 años”. No me sentía en confianza, pero hoy en día me llevo superbien con sus amigos.

Cómo reaccionaste cuando te enteraste de su edad?

La verdad es que él me mintió con su edad. Cuando nos conocimos, ninguno sabía la edad del otro. Yo sabía que él era mayor y él sabía que yo era chibola, pero no tanto. Ese día fuimos a comer y después en una discoteca me preguntó: “¿Cuántos años tienes?”. Entonces, le dije: “Bueno, tengo 16, ¿no te molesta no?”, y él puso una cara. Cuando le pregunté su edad, me dijo: “Luego te digo”. Al siguiente día, salimos almorzar y tampoco quiso decirme su edad. Luego, cuando volví a venir a Lima, sus amigos me dijeron que tenía 35 años. Pero después, cuando estaba en Chiclayo, salió una portada que decía: “El rey de los cueros cumple 40 años” y casi me muero. Ahorita me mato de risa, pero en ese momento estaba asustadísima.

¿Y qué hiciste?

Al principio me choco un montón porque yo no tenía nada de qué hablarle, no sabía qué decirle. Yo lo miraba y le decía: “Eres supermayor”, y él me miraba y me decía: “Eres una niña, ¿qué estoy haciendo contigo?”, pero bueno, fluyó.

¿Te afectó que tu papá no esté de acuerdo con la relación?

Sí. Nosotros estuvimos bastante tiempo a escondidas para que mi papá no supiera nada. Al inicio no sabía ni siquiera que yo lo conocía. Siempre viajaba a Lima porque tenía trabajos de anfitrionaje y modelaje, y venía siempre a la casa de la hermana de mi papá, pero cuando entré a la televisión, ahí recién se dio cuenta de que tenía una relación con Renzo, porque se hizo público.

¿Cómo reaccionó?

Mi papá es superserio. Cuando se enteró, me castigó. No sé cómo se consiguió su correo y le mandó un mensaje diciéndole que se aleje de mí si no quería tener problemas con él. Lo amenazó horrible y a mí me tuvo encerrada.

¿Cómo superaron el problema?

Con el paso del tiempo. Igual yo tenía que trabajar y nos veíamos a escondidas. Hasta el día de hoy, mi papá no lo acepta y creo que no está en sus planes aceptarlo.

Encuentra la entrevista completa en la edición de enero de la revista Mujer Actual, que está a la venta en todos los quioscos de Lima y provincias a sólo S/. 1 nuevo sol. En ella, Brunella Horna también revela detalles sobre su relación con Renzo Costa que pocos conocían. Además, el bombón del mes es Patricio Parodi, guapísimo y sexy como siempre. ¡Mira el making off!