Carta para el patán de mi ex: gracias por enseñarme a amarme
Carta para el patán de mi ex: gracias por enseñarme a amarme

Es muy complicado dejar ir a esa persona que nos llenó de felicidad en su momento. Al principio puede resultar muy chocante: los recuerdos, las cartas, los chocolates, los regalos, entre otros detalles que nos pueden costar mucho abandonarlo, pero que a la larga, sabemos que es lo mejor para nosotras.

Puede que tú hayas tenido una  difícil de dejar a un lado, quizá por la linda experiencia que viviste en esos meses u años, pero sabes que si no existió un futuro, fue mejor dejarlo atrás y seguir con el camino de la vida. Total, la vida no termina ahí. Hay que mantener el entusiasmo a pesar que nos cueste arrancarlo de nuestra mente y corazón. Esta carta, que leerán a continuación, refleja la vivencia de Ana, una mujer de 22 años que perdió al amor de su vida, Alex, el patán que la enamoró, pero luego terminó por decepcionarla.

"Gracias a ti, por enseñarme durante todos estos años lo que realmente significa el amor. No te voy a negar que me costó la , pues al principio creí que jamás iba a superarlo. Han pasado más de siete meses desde que intento salir al mundo real, durante más de tres meses me he mantenido al margen de todos, encerrada en mi habitación, sin salir con alguien porque no estaba en mis planes, no tenía ganas de hacerlo. Hoy después de mucho tiempo vuelvo a sonreír porque he despertado con otra actitud, una sonrisa increíblemente radiante (detalle que no creí volver a poseer), pero sé que me levanté así por un sueño donde aparecía mi verdadero yo y me decía 'levántate, ya es hora'. Después de tiempo me atrevo a hacer esta confesión, Alex. Gracias nuevamente por todas esas penas y decepciones que sentí por ti. Soy más fuerte y sé que no volveré a tener errores como ese."

Mira esto: 

Mira esto: