Carteras en invierno: un básico en tu clóset
Carteras en invierno: un básico en tu clóset

Por: I Las apuestas de moda siempre se encargan de revelarnos grandes aciertos para todo tipo de gustos. Con los años, las carteras se ha convertido en una suerte de mejor amiga para muchas mujeres amantes de los accesorios. Combinables con cualquier estilo y una salvación para llevar todo lo necesario, hemos sido capaces de hacer nuestros múltiples diseños que van desde los bolsos XL, de tipo sobre, y finalmente las mochilas, que regresan como un accesorio para destacar cualquier de temporada.

En la farándula local, las famosas siguen de cerca cualquier estilo que las lleve a a destacar un look especial.  es fiel prueba de que la sensualidad se puede llevar bajo un estilo sofisticado. Gracias a su espigada figura, es difícil que su imagen pase desapercibida. Ella, como amante de las botas, y gracias a que tiene unas privilegiadas piernas largas, puede llevar algo tan seductor como unas botas XL. A este look le suma una cartera tipo bandolera, muy popular en décadas pasadas, que hoy regresan para sacar a flote una feminidad irresistible.

Hoy el mercado nos ofrece grandes posibilidades en cuanto a tendencias de temporada. Que no nos sorprenda ver en medio de las clásicas carteras de tipo maleta, o los bolsos XL, una serie de diseños en mochilas que se acoplan a todo tipo de eventos. "Las mochilas han regresado para capturar los mejores momentos de las chicas", asegura Leslie Schulz, jefe comercial y marketing de Amphora, que no duda en afirmar que estos coquetos modelos pueden llevarse para un día de clases, una reunión entre amigas, o cualquier momento relajado.

Muy por el contrario, las mujeres que aman la elegancia, y que deben estar atentas a todo tipo de eventos relacionados a reuniones de trabajo, entre otros asuntos formales, tienen una buena idea si deciden llevar lindos modelos de carteras de mano. La propuesta en tonos camel de Amphora es sofisticada, clásica y combinable con cualquier concepto que quieras mostrar para el día a día.