Encontré a mi príncipe azul
Encontré a mi príncipe azul

PATRICIA (32, San Juan de Miraflores). Tanto dicen que no existe, que son ilusiones, que son cuentos de las abuelas, que en estos tiempos modernos ya nadie cree en esas fábulas y que es propio de chicas inseguras y soñadoras; pero yo he encontrado a mi príncipe azul.
Después de haber estado hasta con cuatro enamorados, a la quinta fue la vencida y me siento dichosa en los brazos de William, quien es muy dulce, gentil, apasionado y romántico.
No es que me haya sentido insegura con mis otros enamorados, sino que yo buscaba alguien diez puntos, que encajara perfectamente en mis gustos y que me hiciera delirar con sus besos y caricias.
Siempre había una falla en los anteriores. O le gustaba la juerga o no era romántico o tenía mal carácter. Por eso no duraba yo en mis relaciones y mis amigas me decían desde insegura hasta “player” con los chicos.
Pero justo cuando estaba pensando en todo, que nada me satisfacía y consideraba que yo era el gran problema, apareció en mi vida William, de la manera menos pensada, pues coincidimos renovando nuestro DNI. En la espera para el trámite conversamos muchos y hubo click de inmediato.
Tanta fue la pasión que me inspiró que apenas una semana de conocerlo me le entregué ilusionada y encantada. Y la verdad la pasé divina en sus brazos disfrutando de sus besos y caricias. Fui suya no una sino tres veces y me hizo ver las estrellas, estremecida por su vehemencia e ímpetu.
Tanto dicen que es cuento, un “engañamuchachas” o un invento de las telenovelas, pero yo sí he encontrado mi príncipe azul y estoy muy dichosa en los brazos de mi amor.
Usted qué piensa al respecto, doctora.

CONSEJO

Me alegra mucho, de verdad, que te sientas feliz al lado de tu enamorado y espero que seas dichosa en el futuro. Creo que eres una mujer muy segura de ti.