Imagen
Imagen

¿Es amor? Todo empezó cuando Coco Maggio, el conductor de Combate, llamó a Lisset Lanao para que se votara por su nuevo capitán, es así que le preguntó a la gatita Lisset Lanao cómo se encontraba, a lo que ella respondió: "¡A tu costado feliz!", dijo la integrante del equipo verde.


Pero, Coco Maggio se puso bastante nervioso cuando Lisset Lanao puso sus brazos sobre los hombros del conductor: "Momento, momento, yo soy conductor, ella combatiente, mantengamos las distancias, por favor", sostuvo el conductor.


Es así que cuando le preguntaron a Lisset Lanao cómo se sentía, ella con vos entrecortada dijo esto: "Es que en realidad considero que todos somos iguales, y solo un uniforme nos separa, somos compañeros de trabajo, yo respeto que él sea el conductor, yo no quise hacerlo sentir incómodo pero es inevitable lo que siento".


Y luego cuando se le preguntó a Lisset Lanao si estaba actuando, ella respondió: "No tendría por qué actuar, Coco, yo desde el día que vine me mostré tal cual era y te mostré lo que sentía, y bueno si para ti eso no significa nada y quieres rechazarme de esta manera tan cruel, lo entiendo".


Pero cuando El jefe le pidió a Lisset Lanao que no llore, la popular gatita respondió así: "No voy a llorar, jefe, yo soy una mujer fuerte y tengo el corazón en la mano pero lo tengo agarrado bien fuerte y no voy a soltar ni una lágrima y menos por un hombre que me habla así".


Recordemos que Lisset Lanao estuvo publicando en su cuenta de Twitter una fotografía junto a Coco Maggio...


¡Mira el programa aquí!