Imagen
Imagen

Hay que aceptarlo, el blanco y el encaje nos tenían un poco saturados en este verano, pero ¡tranquila! Poco a poco su reinado se ha ido resquebrajando en favor a otras tonalidades como el azul marino que ya inunda el street style.

Ahora solo nos queda tomar nota y aprender a combinar este color y nada mejor que un par de ejemplos para guiarnos en esta travesía.

NAVY + DENIM, LA PAREJA GANADORA

El navy comenzó a ganar adeptas a golpe de aliarse con su mayor rival, el color negro, la combinación de ambos colores subió como la espuma y las más fashionistas no tardaron ni un segundo en adoptar esta nueva tendencia, pero cuando el azul marino ya tenía su hueco, ¡bam!, dijo adiós al negro y se alió con el azul jean, también conocido como azul vaquero, con el que ahora no duda en pasearse por las calles de todas las grandes ciudades.

¡NO TE OLVIDES DEL CAMEL!

El camel es junto al gris uno de los colores comodín del invierno. Pertenecen al denominado grupo de colores neutros y sus combinaciones son infinitas. Toma nota, el navy y el camel dominarán la paleta de colores de esta temporada.

RECUERDA, EL GRIS SIEMPRE ES UNA BUENA OPCIÓN

¡Y por fin, aquí lo tenemos! El color gris no podía faltar en el post, su mezcla con el azul marino es una de las más repetidas y no hay blogger que se precie que no haya caído rendida a sus encantos.