¿Cómo manejan la ira los signos zodiacales?
¿Cómo manejan la ira los signos zodiacales?

Cada signo  tiene una personalidad muy marcada y reacciona de manera diferente ante las circunstancias. Esta vez, te mostramos cómo maneja la  cada . ¿Te ha pasado?

Aries. Se amarga fácilmente. No le gusta que le digan qué y qué no hacer. Si aries pierde los estribos, es muy probable que se ponga prepotente, te insulte y te humille.

Tauro. Es uno de los signos más tranquilos, pero si pierde la cabeza es muy emocional, escandoloso y violento. Es posible que diga las cosas más hirientes que pasen por su cabeza y lance miradas matadoras. Necesitará un largo rato para regresar a la calma.

Géminis. No suele demostrar su ira, pero se le nota en las manos o puños cerrados, ceño fruncido y una vena saltada en la frente. Es mejor dejarlo respira; de lo contrario, su afilada lengua podría destruirte.

Cáncer. Suele aplicar la ley del hielo cuando está molesto. Si debe hablarte, será sumamente pasivo-agresivo. Lo peor es que jamás olvidará dicho episodio y te guardará rencor para siempre.

Leo. Es más sensible de lo que parece. Si lo provocas, no te dejará decir ni una sola palabra hasta que hayas escuchado todo lo que quiere decirte. Levantará la voz para que lo escuches y te hará sentir miserable.

Virgo. No se pone violento físicamente pero sí verbalmente. Con pocas, pero intensas palabras, acabará contigo. Es muy susceptible y tiende a sentirse más herido que enojado. SI paso eso, lo más probable es que decida no volver a hablar contigo.

Libra. Es el más pasivo-agresivo de todos los signos. Con absoluta calma y diplomacia, te recordará todas tus fallas y errores y te hará sentir su desprecio. No necesita recurrir a la violencia física ni verbal para hacerte sentir terrible.

Escorpio. Cuando está profundamente enojado, lanza fuertes, amargas y muy hirientes palabras. Escorpio no soporta la mentira. Se sentirá herido por mucho tiempo.

Sagitario. Tiene una manera realmente ofensiva y arrogante de decir las cosas. Sus episodios de enojo pasan tan rápido como llegaron. Es probable que termine disculpándose por lo que dijo.

Capricornio. De tener una mirada profundamente fría, pasará a comportarse ultra seco y cortante. Sabrás que está enojado sin que diga una sola palabra. Con sus acciones te demostrará que eres lo que menos le interesa en el mundo.

Acuario. Puede reaccionar de dos formas: explosivamente o en calma. La segunda es la más recurrente. Se irá y regresará solo para dejarte en claro cuan decepcionado está de ti.

Piscis. Es de los pocos signos que se ponen violentos físicamente cuando están enojados, aunque no pasan de azotar puertas o romper algún objeto. Tendría que ser muy grande la agresión para que piscis recurra a los golpes.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS