¿Cómo obtener una piel de porcelana, según las japonesas?
¿Cómo obtener una piel de porcelana, según las japonesas?

Las japonesas, se caracterizan por poseer una envidiable, pues la mayoría de ellas lucen un impecable y luminoso. Y es que son varios los factores que le juegan a favor a estas mujeres, como por ejemplo, la genética, el clima húmedo en el que viven y la sana que llevan. Es por ello que en esta nota, te presentamos los pasos que debes a seguir para tener la piel de porcelana, tal y como ellas. ¡Te encantará!

1) Realiza rutinas de belleza

Las mujeres japonesas, le dedican buen tiempo a hacerse rutinas de belleza para poder tener una piel envidiable. Tómate el tiempo de preparar algunas mascarillas para tu rostro, así como también, hidrata tu piel y no olvides de hacerte la limpieza necesaria.

2) Asegúrate de proteger tu piel del sol

Este consejo, es uno de los más importantes que deberás seguir, pues la exposición de nuestro rostro al sol, generan manchas. Recuerda siempre llevar a la mano, un bloqueador que te proteja de los rayos ultravioletas. Debes saber que la harina de arroz con leche, siempre ha sido el método perfecto para que las japonesas mantengan una piel de porcelana, pero evita exponerte tanto al sol.

4) Procura llevar una alimentación balanceada

Los japoneses, suelen comer alimentos como verduras, pescados, arroz y carnes. Cabe resaltar que en Japón, se consumen una media de 2.719 calorías diarias, según datos del 2013 de la FAOSTAT (base de datos de la FAO, la Organización Internacional del Trabajo y el Banco Mundial).

5) Organiza una sesión completa de baño

Las mujeres modernas, indican que es importante que una vez a la semana, planifiques una sesión completa de baño caliente. Relájate en el agua, utiliza un exfoliante para limpiar tu piel y finaliza aplicando un aceite hidratante en tu cuerpo.

6) Realiza masajes de forma periódica.

Recuerda que es muy importante realizarte masajes en tu piel, pues ésta se volverá densa; lo que podría significar, retrasar la aparición de arrugas.

7) Hidrata tu piel

Y como último paso, pero no menos importante, deberás limpiar e hidratar tu piel todos los días. Para ello, deberás utilizar un producto de limpieza previamente calentado, para aplicarle en las zonas de tu rostro dándole ligeros golpes.

Finalmente, esparce de adentro hacia afuera, pero sin presión. Recuerda que las manos deberán deslizarse sobre la piel.

TE PUEDE INTERESAR