¡Ojito, ojito! ¿Cómo reconocer si tu pareja es un dramático o dramática?
¡Ojito, ojito! ¿Cómo reconocer si tu pareja es un dramático o dramática?

Exageración e intensidad, son dos características principales que describen a las personas dramáticas. A veces en las , estas pueden amarse y repelerse a la vez queriendo cada uno tener el , pero ¿a qué te lleva tanto ?, ¿es bueno o malo? El doctor y terapeuta de pareja Tomás Angulo, en su libro 'Don dramático y Doña Dramática', brinda las siguientes señales.

Perfil de 'Don Dramático'

Suele ser cariñoso, tierno, amable, educado y gentil con casi todas las personas. Gusta de conocer gente nueva y conservar viejos amigos. Se guía por el afecto que recibe o por el afecto que puede compartir con los demás. Experimenta una fuerte atracción hacia quiénes le ofrecen toda su atención y todo su afecto. Cuando son jóvenes son más vehementes y desenfrenados. Suelen ser altamente seductores y conquistadores. Cuando tienen canas suelen ser más reposados con ratos de alto voltaje e intensidad. Entre ellos hay adictos a la conquista, adictos al sexo y adictos al romance. Otros logran tranquilizarse y madurar.

Perfil de 'Doña Dramática'

Es una mujer que ama conversar y escuchar, sentir y entender, experimentar las sensaciones placenteras de la vida, comer, dormir, soñar, amar, enamorarse, entregarse. Y lo hace con exageración, devoción, entrega incondicional y apasionamiento. Le encanta sentir lo que hace. Es altamente sensorial. Y cuando tiene que contar algo, lo hace de tal manera que la otra persona se siente obligada a escucharla por lo encantador que es su relato. Puede llorar con mucha facilidad. Cuando tiene problemas se derrumba totalmente, pero si posee una mayor madurez emocional se sobrepone con rapidez. Si aún es muy inmadura, su derrumbe emocional la puede consumir y tendrá tiempos de depresión.

¡Conoce más tips en el libro “Don dramático y Doña Dramática” de Tomás Angulo!

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS