¿Cómo volver loca a una mujer acariciándole los senos? ¡Checa estos tips!
¿Cómo volver loca a una mujer acariciándole los senos? ¡Checa estos tips!

Los senos de una mujer se encuentran llenos de terminaciones nerviosas y, por eso, es una de las zonas más sensibles al tacto, una zona aerógena por excelencia. Y si son bien estimulados, pueden brindarle a una mujer uno de los mejores orgasmos. Aquí te enseñamos cómo volver loca a una mujer, con el simple hecho de acariciar sus senos.

1.- Usa movimientos suaves con la palma de tu mano, por encima y debajo del pezón, pronto notarás como se produce la erección de los mismos. En ese momento, nada mejor que acariciarlos y jugar con ellos utilizando la punta de los dedos.

2.- Las caricias tienen que ser suaves pero intensas a la vez. A causa de las terminaciones nerviosas, los senos son supersensibles y, si tus caricias son demasiado bruscas, le dolerá.

3.- Para acariciar sus senos, no solo necesitas las manos. También puedes lamer, succionar y hasta puedes probar con pequeños mordiscos. 

4.- Succiona con la boca de leve a más fuerte, aprieta con tus labios y luego sopla muy despacio. Cuando a una mujer le succionan los pezones, llega más rápido al orgasmo.

5.- Puedes estimularlas poniendo un poco de hielo o helado en tu boca, y luego haciendo lo mismo con un líquido caliente como el chocolate. ¡Le encantará!

6.- Algunas mujeres disfrutan si les 'jalan' los pezones con cierta fuerza o si los hunden en la areolas e incluso, lo retuercen o pellizcan. ¡Ten cuidado! Lo mejor es probar primero cada una de las técnicas.

7.- No te concentres solo en los pezones ni un solo seno. Haz caricias que abarquen tanto el pezón como la areola y el pecho completo.

8.- La comunicación en una pareja es fundamental en todo momento. Por eso, es necesario que cada vez que estimules sus senos, lo hagas con delicadeza y le preguntes si le gusta lo que haces.

9.- Ojo, cuando una mujer está próxima a la menstruación, los pechos son más sensibles. Por lo tanto, tus caricias deben ser mucho más suave, sino solo le provocarás dolor.

10.- Recuerda que el viaje es de dos. No le acaricies los senos solo por el simple hecho de hacerlo, para que ella disfrute la experiencia, tiene que ver que tú también la disfrutas.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS