¿Con flojera? 5 posturas sexuales supercómodas
¿Con flojera? 5 posturas sexuales supercómodas

¿Estás demasiado cansada como para tener ? Seguramente eso sonará como una excusa para él, y lo es. ¿Sabes por qué? Porque tú no tienes que hacer nada, en especial si eliges una de estas . Además, seguramente lo disfrutarás y ¡terminaras agradeciéndole que insista de esa forma! Si la  te gana, prueba estas poses.

1.- Sexo oral. Excelente para que tu chico te consienta. La ventaja es que él hará todo el trabajo y tú solo tendrás que disfrutar de toda la experiencia. ¡Verás que no te vas a arrepentir! También puede probar con la postura del 69, ambos lo disfrutarán y no requiere de mucho esfuerzo.

2.- Misionero. Lo clásico nunca pasa de moda. ¡Nunca! La postura del misionero esta es una de las posturas más populares y no requiere mayor esfuerzo (al menos no nuestro). Solo tienes que acostarte y dejar que tu chico haga prácticamente todo el trabajo. ¡Solo disfruta el viaje!

3.- Cucharita. Es bastante cómoda para ambos y es muy recomendable cuando una mujer está embarazada. Para alcanzar el placer, el hombre y la mujer deben acostarse hacia el mismo lado. Luego, él tiene que colocarse contra la espalda de su pareja y penetrarla por atrás. También es una buena opción para el sexo anal. ¿Te atreves a probarla?

4.- Perrito. Es una de las favoritas del sexo masculino. El hombre puede usar la cama como un apoyo para lograr un buen ritmo y tú, puedes relajarte y disfrutar de las sensaciones. En esta posición, la mujer se coloca de 'cuatro patas y el hombre, de rodillas, la penetra por detrás. ¡Muy excitante! Ojo, hay que cuidar el nivel de penetración, ya que si se hace demasiado fuerte, puede provocarle dolor a la mujer.

5.- Lagartija. Similar a la anterior. En esta postura, él hombre tiene todo el poder. Para disfrutar de sus placeres, recuestate boca abajo y que el haga los mismo sobre ti, ¡ya sabes cómo continúa! Para mejorar esta posición, puedes colocar una almohada bajo tu pelvis. ¿Alguna te parece atractiva?

¡Tienes que ver esto!