Consejos para que la falta de tiempo no mate la relación
Consejos para que la falta de tiempo no mate la relación

La falta de tiempo afecta a una  en cosas tan simples como no tener espacios para salir de la . En esto, también se ve alterado el ámbito sexual. Y, aunque no existen soluciones “estándar”, los siguientes tips pueden ayudarte. Por eso, te mostramos un extracto de un artículo de :

Falta de tiempo + rutina = alerta amarilla. Si la falta de tiempo está afectando a la pareja, no dejes que la rutina forme alianza con ella. Por lo tanto, evita repetir actividades tediosas como ir al mismo restaurante o el almuerzo chatarra en el lugar de siempre, asistir cada cierto tiempo al cine o repetir una y otra vez un listado limitado de panoramas. La idea es conocer y probar lugares nuevos, para que la falta de tiempo se vea compensada con actividades en conjunto con actividades motivantes, que los dejen con una sensación agradable.

Adiós a la comodidad. Ante tantas responsabilidades, es normal que terminemos agotados. El problema es que flojear no ayuda a una relación. Debemos vencer al cansancio para involucrarnos realmente con el otro. Antes de llegar a la casa o reunirte con tu pareja, intenta conseguir energía realizando ejercicio o busca suplementos naturales que te ayuden a recuperar fuerzas. Ganarle al agotamiento evitará que la llama del amor se apague, además de mejorar tu concentración y disposición a realmente estar con el otro, escucharlo y entenderlo.

Saca partido de la rutina. No todo en la rutina puede ser malo. Si tu trabajo o lo estudios les permiten coordinar el horario de colación, entonces aprovechen ese tiempo (que aunque es breve, igual servirá). Organicen una salida a almorzar, a tomar un café, una escapada de pasión o cualquier panorama que rompa la rutina durante ese período. Si no es posible, organicen sus tiempos y busquen espacios durante el fin de semana, después de clases o el trabajo, para tratar de sorprender a tu media naranja.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!