Para lucir más joven, no es necesario gastar mucho dinero en tratamientos o cremas antiarrugas, a veces solo requiere de un cambio de look puede marcar la diferencia. Es por ello, que aquí le brindamos cuatro cortes de pelo que le ayudarán a sacarse algunos años de encima.

Lob ondulado

El largo a la altura de los hombros es muy favorecedor, ya que enmarca la cara suavemente. Asimismo, el peinado con ondas relajadas produce un más volumen lo que hace que la mujer se ve mucho más fresca y moderna.

Bob texturizado

El bob es el corte perfecto, porque aporta movimiento al pelo, es fácil de peinar y favorece a todos los rostros menos a los que son excesivamente redondos. La clave está en lucirlo a la altura de la mandíbula para así enmarcar el rostro y añadir unas capas muy ligeras que aporten textura. Tendrás un aspecto seguro y juvenil.


Capas largas

Un corte largo y recto hace el rostro más alargado y cansado. Por eso las capas, son el secreto de cualquier peluquero para rejuvenecer. Eso sí, debes ser sutiles y largas para no enfatizar la falta de densidad capilar.

Flequillo

Un de las múltiples ventajas del flequillo es que es capaz de disimular las arrugas o líneas de expresión. Además, atraen la atención hacia los ojos. Opte por los flequillos rectos si tiene un rostro alargado, pero si es redondo, exija el flequillo con laterales.

TAGS RELACIONADOS