¡Cuidado! 5 cosas que no debes enviar a tu novio
¡Cuidado! 5 cosas que no debes enviar a tu novio

Hay puntos que nos pueden jugar en contra en nuestra . A pesar de que estés con tu novio por largo tiempo, hay detalles que debes cuidar para evitar que llegue un quiebre temporal o definitivo a tu romance. ¿Quieres saber cómo evitarlo? Lee esta nota y entérate de todo.

1. Fotografías muy subidas de tono: ¡Sé precavida! A pesar de que tengas una  con tu galán, debes saber que hay que cuidar muchísimo el detalle de enviar cualquier material subido de tono entre fotografías o videos sólo porque ambos están 'candentes'. Debes pensar en dónde puede acabar dichas imágenes. ¡Quizá te vuelvas famosa en las páginas para adultos en el tiempo menos esperado!

2. En fiestas: Deja de enviarle gran cantidad de fotos a tu novio sobre las actividades sociales a las que asistes en tu día a día. Tampoco cometas la gran imprudencia de divulgar todo en Facebook.

3. Que seas muy intensa: A pesar de que estés en una , no quiere decir que debas llamarlo cada media hora para saber en qué está. Dale su espacio y jamás te pongas en un plan de 'ocupada' sólo para medir su grado de celos.

4. Que seas muy grosera: Está bien que quieras bromear de vez en cuando, pero tampoco te excedas con tomarte fotos en el baño haciendo tus necesidades o el alguna otra escena vergonzosa.

5. Con un amigo: ¡Lo matarás de celos! Aunque ese sea tu plan, ¡Es mejor que no lo hagas! En algunas ocasiones es posible que lo logres, en otras lo único que provocarás es que comience a desconfiar de ti. ¡No tiene por qué hacerlo! Evita discutir con él por una situación que pudiste prevenir. ¡Es algo que no vale la pena y menos por alguien que sientes !

Mira esto: 

Mira esto: