¡Cuidado! 5 posiciones 'salvajes' que debes evitar con tu pareja
¡Cuidado! 5 posiciones 'salvajes' que debes evitar con tu pareja

Hay parejas que se dejan llevar por el momento de pasión sin medir algunas consecuencias, como por ejemplo, las  que podrían resultar ser muy peligrosas si no ha existido alguna experiencia previa.

¿A qué se debe esto? Para empezar, ¿te atreverías a practicar sexo con tu pareja aún al saber que pondría en riesgo tu salud? Hay movimientos que no se deben realizar con frecuencia,

1. Postura en la pared: El hombre se encuentra de pie con la espalda apoyada en la pared, mientras la mujer tiene las piernas dobladas. Hay que tener en cuenta que el sudor que se genere en ambos casos puede provocar un resbalón accidental al grado de lesionar la columna o doblar el pene.

2. En el ascensor: Al igual que la postura anterior, el hombre y la mujer podrían hacer un mal movimiento que podría conllevar a tener los riesgos similares al caso anterior.

3. Postura del 'puente levadizo': El hombre hace la  del puente hacia atrás mientras que la mujer se coloca de pie sobre él y realiza movimientos hacia abajo. Hay que tener cuidado en realizar esos movimientos con delicadeza, ya que el hombre puede sufrir una fractura en la columna.

4. Postura de la pinza: El hombre está de pie y sujeta a la mujer por la cadera, mientras ésta se apoya sobre una mano y con la otra se sujeta en el hombro de su pareja. Esta postura es una de las más complicadas por el gran esfuerzo que requiere, ya que en cualquier momento la mujer puede caer a peso muerto en el suelo y puede provocar una grave lesión en la cadera.

5. Postura vertical: El hombre está de pie y sujeta a la mujer por la cadera, mientras ella se encuentra boca abajo y apoya sus manos al suelo. El movimiento puede ser tan brusco que podrían perder el equilibrio y caer de cabeza. 

Te puede interesar: