¡Cuidado con el despido! 5 trucos para evitar la pereza en el trabajo
¡Cuidado con el despido! 5 trucos para evitar la pereza en el trabajo

¿De qué manera se puede impulsar las ganas de querer trabajar durante el horario de ? Realmente se puede hacer un cambio en nuestro estilo de vida luego de estar por un largo tiempo en la empresa. ¿Es posible?

1. Sal de la oficina y quédate lejos 10 minutos: La flojera es un factor predominante que llega a afectar a varias personas durante el . ¿Cómo evitar que esto afecte tu productividad? Es simple, sólo prueba con comer afuera y dividir tu hora de descanso entre comer y caminar. ¿Cómo ayuda esto? El punto está en que notarás cómo mejora la cantidad de melatonina (la hormona del sueño) que el cuerpo produce durante las horas de descanso y te dará un valioso y beneficioso impulso de vitamina D.

2. Trata de balancear un poco tu almuerzo: Trata de acompañar el plato principal con ensalada de atún sin el pan, es una mejor opción que un sándwich de atún. Una ensalada verde salpicada de queso bajo en grasa, un huevo cocido y un poco de pavo en rodajas. Todo debe ser bajo en grasas. El cambio puede hacer una gran diferencia.

3. Ordena tu escritorio, tu correo electrónico: Ambas son tareas relativamente sin sentido que no requieren grandes cantidades de concentración o pensar con claridad, y ambas te harán sentirte con más energía porque habrás logrado algo visible.

4. Ejercítate un poco: Mueve los hombros. Intenta hacer movimientos hacia adelante, luego hacia atrás, con una respiración profunda adentro y afuera en el . Repita durante dos minutos.

5. Considera la posibilidad de comer un postre negro: Esto no es una licencia para excederse, pero el chocolate oscuro tiene algunas ventajas únicas que lograrán quitarte esa bendita flojera. ¿Hay razones para no hacerlo? Cuidado con no terminar con los pendientes, pues eso podría conllevarte a un posible despido.

Te puede interesar: