¡David Beckham le dice 'NO' a la violencia con este impactante video!
¡David Beckham le dice 'NO' a la violencia con este impactante video!

¡Admirable! Para frenar la violencia infantil,  se unió a una nueva campaña de Unicef. En el video, el exfutbolista se marca con nuevos  que cobran vida, representando violencia física y psicológica contra los niños.

"La violencia contra los niños los marca para siempre. Está mal. Hay que acabarla", dice David Beckham frente a la cámara, en un corto de 60 segundos donde varias escenas de violencia infantil aparecen como tatuajes animados en su cuerpo.

Las animaciones muestran escenas comunes de  que chicos y chicas sufren en espacios reales donde deberían estar seguros, como su casa, la escuela, en Internet y en sus comunidades.

Como se recuerda, el futbolista ha sido Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF por más de 10 años. Además, en 2015, lanzó '7: El Fondo David Beckham' para UNICEF, mediante el cual se comprometió a ayudar a los niños más vulnerables del mundo.

"Cuando empecé mi 'Fondo 7' con UNICEF, me comprometí a hacer todo lo que pudiera para que el mundo fuera un lugar más seguro para los niños, además de hablar sobre los temas que tienen un impacto devastador en sus vidas", explicó David.

"Uno de esos temas es la violencia. Cada cinco minutos, en algún lugar del mundo, un niño muere por violencia. Millones más están en peligro de violencia física, emocional y sexual que podría destruir su infancia para siempre", agregó.

Además, David Beckham compartió el video en su Instagram  y envió un rotundo mensaje a sus seguidores: "La violencia puede marcar a los niños para siempre. Con @unicef he conocido a chicos afectados por violencia y abusos terribles y he visto las cicatrices que puede dejar. Yo escojo las marcas en mi cuerpo pero millones de niños llevan marcas que no han escogido. Por favor comparte este video para ayudar a que se termine la violencia. Está mal. Hay que acabarla #7fund".

Cabe señalar que los tatuajes reales de David Beckham son un tributo a su familia, entre ellos la palabra 'Buster' en honor a su hijo mayor, Brooklyn, de 17 años. El deportista también tiene un diseño infantil en su palma izquierda, inspirado en un dibujo de su hija Harper.

Ahí no acaba. A lo largo de sus costillas, David Beckham tiene la cita "Te amamos papi" escrito en letra a mano en honor a sus hijos. También tiene el número 99 en su dedo meñique, una referencia a un año ganador para el Manchester United, mismo en que se casara con Victoria, la ex Spice Girl.

¡Tienes que ver esto!