¡Déjalos fuera! 4 malos hábitos que no te dejan progresar
¡Déjalos fuera! 4 malos hábitos que no te dejan progresar

Aunque te hayas puesto las  para este 2017, no podrás alcanzarlas por más que te esfuerces si es que no dejas en el pasado algunos  que solamente hacen que retrases tu crecimiento profesional.

Lo peor de todo es que estos malos hábitos se pueden ignorar fácilmente, al punto de que ya no eres consciente de que tan drásticamente limitan tu crecimiento personal y . Mira las cuatro costumbres que debes erradicar de tu vida en el 2017.

1.- Recibir críticas. Uno de los hábitos más duros de dejar es el de tomar las críticas de forma constructiva, sin ofenderse. Todos hemos pasado por esto, sin embargo, en lugar de tomar las críticas de forma dura, escucha atentamente los comentarios y la retroalimentación que recibe.

2.- Ser reactivo en lugar de proactivo. Establecer metas y planear a futuro es clave para el éxito, pero desafortunadamente muchos emprendedores no siempre están mirando hacia adelante. Es importante establecer metas que ayuden a pensar en corto, mediano y largo plazo y así construir hábitos saludables que los fortalezcan.

3.- Ignorar la optimización móvil. La optimización móvil es clave para cualquier negocio, especialmente para aquellos negocios que buscan llevar al consumidor hacia su página web.

4.- No separar el trabajo de la vida personal. Es normal sentirnos abrumados por nuestras responsabilidades, las horas se convierten en días, y los días en noches, y separar el trabajo de la vida personal se convierte en algo cada vez más difícil. Empieza por llevar una agenda con tus actividades diarias, mantenla lo más precisa posible, para que logres ejecutar tareas tanto profesionales como personales.

Si sigues estos consejos podrás dejar atrás los malos hábitos y despegar profesionalmente, no lo olvides, el éxito se comprende de una pequeña parte de talento y mucho trabajo duro para poder alcanzar tus metas.

¡Tienes que leer esto! ¡

¡Tienes que leer esto! ¡