Se apoderaron del 2020. En el pasado quedaron los delineados delgados y de punta fina, ahora la tendencia de este año es llevar delineados gruesos e impactantes, al mismo estilo de icónicas figuras de Hollywood del pasado como Amy Winehouse y de celebrities actuales como . Aquí te contamos más de esta moda que promete seguir acompañándonos hasta el próximo año.

El delineado es el mejor complemento en el maquillaje y actualmente es el protagonista de los ojos actuales. Ahora que el mundo ha cambiado por completo debido al coronavirus, las tendencias de maquillaje también lo han hecho y cada vez más mujeres se arriesgan por hacer trazos más gruesos. Lo mejor de todo es que queda bien con cualquier tipo de rostro.

Personalidad arrolladora

Si deseas ser la sensación de la noche y atraer miradas tanto de hombres como mujeres, los delineados XL son los ideales para cumplir estos objetivos. Lo único que necesitas es precisión, paciencia y animarse a probar diversos trazos alternativos al ya tan conocido “cat eye”.

Por otro lado, si quieres usar un delineado XL durante el día y aún así seguir viendote fantástica, los colores neones serán tu mejor aliado. Desde azules, morados, rosados y amarillos, la lista es interminable y combinarán perfecto con los días soleados.

Tips clave

  • Escoge un color que vaya a tono con el vestuario que utilizarás.
  • Optar por un maquillaje de labios neutro para que los ojos sean los auténticos protagonistas.
  • Añade mucha máscara de pestañas para intensificar aún más la mirada.
  • Lo mejor es usar un delineador líquido a prueba de agua para evitar inconvenientes.

TAGS RELACIONADOS