¡Desnúdate mujer! 5 razones para no sentir vergüenza con tu chico
¡Desnúdate mujer! 5 razones para no sentir vergüenza con tu chico

¿Tienes vergüenza de que tu chico te vea desnuda? No eres la única. La mayoría de las mujeres tenemos un exceso de autoexigencia o perfeccionismo, a causa de los cánones de belleza y de la cultura al físico que la sociedad nos impone. Pero estas 'reglas' lo único que provocan es que no lleguemos a disfrutar del placer suxual como deberíamos. Otra cosa sería si dejáramos de lado los prejuicios. Para ayudarte a lograrlo te damos 5 razones por las que deberías sentirte más segura tal y como eres. 

1.- Tu pareja solo quiere que ese momento sea único

Aunque te parezca difícil de creer, Cuando tu chico te ve desnuda, lo que menos busca son defectos; por el contrario, es como si tomara una foto panorámica mental para no olvidar nunca ese momento. Créeme que si supiéramos a ciencia cierta cómo funciona la mente de los hombres, seguro que a la hora de intimar tendríamos menos prejuicios y disfrutaríamos más. 

2.- La realidad supera a la fantasía

Es probable que él haya esperado este momento con ansias -tal vez meses, semanas o días- por ende, al tenerte allí, frente a frente, cualquier cosa que haya imaginado pierde fuerza porque la emoción, las expectativas y el deseo, se combinan de tal forma que nada más le importa.

3.- No todo gira en torno a tu cuerpo

Esto es algo que las mujeres debiéramos recordar al desnudarnos frente a nuestra pareja. Tu chico no espera a que te desnudes para observar tus defectos; lo que de verdad le importa es conseguir estar a la altura de la situación y que su nivel de excitación no le juegue una mala pasada. 

4.- Para él, eres perfecta

Sí,, seguro estás pensando que esa frase es muy trillada o romántica pero, egún dicen, luego de un encuentro sexual, los hombres no tienen por costumbre comentar algo así como “su cuerpo no era lo que esperaba” o “tenía tanta celulitis". De otra manera sería un patán. 

5.- Les encanta volver a descubrir

A los hombres les gusta acariciar y explorar nuestro cuerpo, aunque llevemos días, meses o años intimando. Él siempre estará encantando de redescubrirte.

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS