Las ojeras son uno de los problemas estéticos que más atormenta a la mayoría de mujeres, ya que aparecen de una forma inesperada por genética, deshidratación, cansancio o falta de sueño. Precisamente para aminorar estos efectos, muchas famosas están utilizando los parches en el contorno de ojo. Un producto que se ha vuelto imprescindible la rutina facial diaria y es perfecto para eliminar esas bolsas pigmentadas en el rostro.

BENEFICIOS

Los parches para los ojos son la mejor opción para aportar una alta dosis de tratamiento a nuestra mirada, combatiendo los signos del cansancio y del envejecimiento de la piel pero con efecto flash. Asimismo son ideales para iluminar y suavizar la zona del contorno antes de salir de casa. Además, tienen un efecto refrescante que ayuda a descongestionar la zona para combatir la hinchazón producida por diversos motivos como la falta de sueño o una mala dieta.

Por otro lado reducen la aparición de arrugas y actúan como una potente mascarilla antiarrugas que concentran todo su poder en la zona más problemática del rostro.


¿CÓMO FUNCIONAN?

Cada parche suele contener potentes ingredientes que ayudan a decongestionar, desinflamar y reafirmar la piel. Algunos de estos ingredientes son el ácido hialurónico, la vitamina C o el colágeno. Estos productos, se suelen usar unos 20 o 30 minutos antes de maquillarse y, por lo general, son aptos para todo tipo de pieles.

TAGS RELACIONADOS