¡Dime qué signo eres y te diré cómo besas!
¡Dime qué signo eres y te diré cómo besas!

Un  es la forma más cercana y honesta de expresar las emociones. Cada signo del zodiaco es diferente entre sí y por lo mismo sus formas de  también son muy distintas. ¡Descubre cómo besa cada signo del !

Aries. Es un verdadero signo de fuego a la hora de besar; pero la fogata se concentra en el sexo, no en la boca. Los aries no dudan en tomar el cuerpo de su amante y besarlo en forma impulsiva. ¡Sus manos nunca se detienen!

Tauro. A la hora de besar, conocen todas las técnicas y son muy sensuales. Son afectuosos, pacientes y totalmente posesivos con su pareja. No se detienen hasta descubrir cómo y dónde producen y experimentan el mayor placer.

Géminis. Son curiosos, tratan de experimentar distintas posturas y técnicas para besar. No dejan sus brazos quietos y a veces no se relajan lo suficiente. No obstante, apenas llegan a disfrutar los mimos, por que no suelen dedicarle mucho tiempo a los encuentros íntimos.

Cáncer. Para este signo, un beso es la parte más importante del ritual amoroso. Tanto los hombres como las mujeres de cáncer se sentirán ofendidos, si su amante no les da un beso prolongado al estilo Hollywood. Además, son los más indicados para dar clases de besos, pues son profundos y apasionados.

Leo. Para los nacidos bajo este signo, la sexualidad es algo natural. Si el otro le provoca ternura y dulzura, sus besos tienen la intensidad de un león que abre la boca para devorar a su presa. Las mujeres son un poco más románticas y cuando aman son capaces de besar sin descanso.

Virgo. Los hombres de virgo le temen demasiado al rechazo. Si te gusta uno, tendrás que besarlo primero. Sin embargo, las mujeres no pierden tanto tiempo cuando alguien les interesa. Ambos sexos son ansiosos y no se especializan en besar.

Libra. Son seductores y quieren agradarle a todo el mundo. Es raro que a un libre no lo bese primero una mujer, ya que provoca tanto deseo que terminan siendo seducidos. Lo mismo sucede con las nativas de este signo. No obstante, la forma de besar nunca será la misma para un nativo de libra, ellos se adaptan al otro.

Escorpio. Para los escorpianos todo es sinónimo de intensidad, sobre todo en el plano sexual. Son muy posesivos. El lenguaje para la expresión de su pasión pueden ser besos de todo tipo, desde lo mas tranquilo hasta lo mas explosivo, siempre con harto erotismo.

Sagitario. Gustan de dar besos cortos y experimentar con distintas persona; pero o se concentran mucho y pierden rápido la atención. Además, no les gusta ser observados mientras besan. Son propensos a besar cualquier parte del cuerpo, no se conforman con lo clásico.

Capricornio. ¡Lo controlan todo! Hasta la cantidad de besos y el lugar. Disfrutan mucho de los encuentros eróticos, aunque no son muy demostrativos. Sus besos, al principio de una relación, son muy apasionados, pero luego se va enfriando. 

Acuario. Busca satisfacer sus deseos de manera intensa y veloz. No le gusta perder tiempo ni hacer grandes demostraciones de afecto. Son  los besadores mas livianos del zodiaco. Le dan más importancia a estimular otras partes del cuerpo.

Piscis. Son demasiado románticos. Son especialistas en seducir y sus besos son muy largos. Cuando no son correspondidos, reclaman los besos que no le dan y también lo que desean dar. Pueden suspirar por un beso horas y horas. Se podría decir, que los nativos de piscis son adictos a los besos.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS