Imagen
Imagen

Tiene 23 años y ya goza de una fama que le ha valido 111 mil seguidores tan solo en Instagram. Su nombre es Eduardo Capetillo Jr. y ser el retoño de  significa que ha heredado lo mejor de sus genes, haciendo de este joven un verdadero furor en las redes sociales. 

Sus fotos arrancan suspiros y comentarios por parte de muchas de sus fans y aunque él reconoce que es medianamente conocido por su la fama de sus papás, no quiere aceptar que también tiene seguidoras por su gran belleza. Además asegura que está muy feliz al saber que las chicas quieren una foto con él, según una  realizada en un conocido portal mexicano. 


CAMINOS DIFERENTES

A pesar de la fama acuñada por sus padres, Junior declaró para el portal  que quiere seguir un camino diferente al de sus padres pues el joven viene estudiando Mercadotecnia y le falta solo un año para acabar la carrera. El considera que es muy importante tener una preparación académica. 

"La verdad, se siente padrísimo que las personas te quieran, me siento muy agradecido; qué lindas que piensen que merezco tomarme una foto con ellas", señaló Eduardo Capetillo Jr. al ser consultado sobre la experiencia de ser asediado por las mujeres.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]