Imagen
Imagen

Se llevó a cabo el avant premiere de 'El Abuelo', cinta nacional dirigida por Gustavo Saavedra, la cual cuenta entre sus actores a la reconocida Patricia Portocarrero, quien no dejó a nadie indiferente con el look elegido para el cocktail realizado anoche en un conocido cine nacional. 

Elegante como ella sola, con un vestido de largo midi de paillettes verdes tornasolados, cuello redondo y ribetes negros a juego con el par de tacones de la misma tonalidad, la famosa  dejó en claro que cuando se trata de llamar la atención, sabe cómo hacerlo a la perfección. 

Fotos: Mujer Pandora

eligió llevar un peinado de cola alta y un maquillaje bastante sutil en los labios en contraste con los ojos marcados, dando 'aire' y estilizando sus ya hermosas facciones. Junto a ella, los actores Javier Valdés, Coky Salgado y el director de la cinta, Gustavo Saavedra, tampoco se quedaron atrás. 

Fotos: Mujer Pandora

SOBRE LA CINTA

'El Abuelo' es una película escrita y dirigida por Gustavo Saavedra que llegará a los cines este jueves 19 de julio. Dentro del rodaje se apreciará la increíble voz de Sylvia Falcón en nuestra versión de Vírgenes Del Sol, rindiéndole homenaje a la gran ; así como la música original compuesta para la película por el talentoso Nicolas Wangeman Vega.

La película se grabó en diferentes parajes de nuestro hermoso Perú: Lima, Trujillo, Huanchaco, La Libertad, Pacasmayo, Cajamarca y Huamachuco. Ganadora de Premio a Proyectos de Largometraje y Proyecto de Distribución del Ministerio de Cultura del Perú (DAFO); Fondo Ibermedia, Premio de Postproducción del Festival Festiver.

Sinopsis: 'El Abuelo' está a punto de cumplir 80 años. Su hijo y sus nietos lo llevarán en un viaje por carretera al pueblo que lo vio nacer, Huamachuco, el cual no ve hace más de 70 años. En el camino les mostrará todos los lugares en los que vivió y la gente que dejó atrás para darles la vida que ahora tienen. Lo que su familia no sabe es que el abuelo tiene en mente mostrarles quién es él realmente, aunque esto signifique perderlos.