¡El amor! 7 mentiras que dicen las mujeres y que los hombres no les creen
¡El amor! 7 mentiras que dicen las mujeres y que los hombres no les creen

Para evitar , a veces preferimos dejar pasar algunas mentiras que nosotros sabemos bien que existen. Y en el caso de los hombres, hay mentiras muy clásicas que a veces aceptan, pero saben muy bien que no son reales. Aquí te presentamos siete  que dicen las  pero que los  no les creen.

1. El tamaño no importa. ¿Y a ellos tampoco les importa el tamaño de tu delantera? Sabes que sí. Si bien es un hecho que la satisfacción femenina no está ligada al tamaño del pene; si les dan a elegir, las mujeres prefieren los tamaños tipo XL. Al menos eso es lo que descubrió un estudio realizado por la Universidad Nacional de Australia.

2. Yo no me masturbo. Sí, ¿qué más? Negar lo evidente no hace que deje de ser cierto. Si no lo has echo, al menos alguna vez lo intentaste. Por lo menos eso creen ellos. Además, según un estudio realizado por el Instituto Kinsey, un reconocido centro de investigación sobre las relaciones y el sexo en Estados Unidos, dos tercios de las mujeres se masturban de manera regula.

3.- Préstame tu celular, no tengo batería. Tú lo sabes, él lo sabe y nosotras también. Sus conversaciones de Whatsapp y mensajes de Facebook serán revisados en 3, 2, 1. Bueno, quizás no, pero eso es lo que ellos pensarán. ¿Puedes culparlos?

4.- No estoy lista para tener novio. Esa es una excusa clásica y todos la conocen. Además es una de las mentiras más fáciles de traducir. Básicamente significa: “no me gustas”. Mejor busca una excusa más creíble. Las clásicas nunca funcionan.

5.- Me duele la cabeza. Otra clásica. Traducción: "No quiero tener sexo". ¿Sabías que tener relaciones sexuales alivia el dolor de cabeza? Entonces, la excusa no vale. La estimulación del clítoris y de las paredes vaginales estimula a su vez la liberación de endorfinas, cortico-esteroides y otros antídotos naturales para el dolor.

6.- No me importa que mires a otras mujeres. Todos somos un poquito celosos, quizás no te moleste mucho, pero algo te fastidiará. Eso sí, si acaba de pasar una chica y se lo dijiste, lo que él pensará es: Está bien que te sientan así, pero ¿qué te cuesta tanto decir “¡qué diablos le ves!"?.

7.- Dime, no me voy a enojar. Si dice algo que te haga enojar, te amargarás. Esto pasa por la cabeza de los chicos: ¡No lo hagas! ¡Es una trampa! Toma el primer carro, finge pérdida de memoria, di que te acaban de hablar porque pasó algo en tu casa o di que acabas de perder la vista. Lo que sea, ¡pero no caigas en esa trampa!

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!