Imagen
Imagen

Además de sus proyectos profesionales, la nueva invitada del programa , comentó algunos detalles de su matrimonio con Diego Lombardi, destacado actor e hijo del cineasta Francisco J. Lombardi.

Para la actriz y bailarina, su actual esposo dio el primer paso para el flechazo. Drago, quien acababa de culminar una relación de años, lo conoció por medio de otros amigos. Desde allí, según relata la rubia, empezó a seguirla constantemente por redes sociales. “En el Twitter, yo colgaba un tuit y el me ponía 'like'. Mandaba sus señales, comentó entre risas.

El inicio de su romance

Como la intérprete no percibía las intenciones de Lombardi, la recordada animadora de "Habacilar"  invitó a su futura pareja y a su sobrina a 'Hadas', una obra de teatro donde ella participaba. En el día de la función, el protagonista de la serie "Clave Uno" apareció solo y en primera fila, en medio de tantos niños.

“La sobrina se enfermó y fue él, solo, en primera fila, mirándome. Entonces yo en ese momento dije:'¿Qué? ¿Este chico por qué ha venido a verme? ¡Solo! ¡Está loco!'”, narró.

Esa noche, el actor la invitó a comer y empezó su historia de amor. “Tuvimos varias horas de conversación en el restaurante y allí enganchamos. Después de ese día, nunca más dejamos de hablar”, puntualizó.

Fue un amor a segunda vista porque nunca me lo imaginé. Cuando yo lo veía por la vida no se me pasó por la cabeza. Jamás”, precisó.

Los años que no pesan

Drago reveló que en esa cita se enteró que Lombardi era mayor que ella por trece años. “Eso me asustó al principio. En ese restaurante, él recién me dijo su edad y yo me quedé en shock. Él no parece de su edad y yo tampoco. Cuando yo le dije que tenía vientitrés, él casi se cae de la silla”, confesó.

La actriz comentó que su familia también se sorprendió por la diferencia de edad, pero toda duda sobre su relación se desvaneció conforme fueron conociendo mejor Lombardi.

“Sinceramente creo que he tenido mucho suerte en encontrarlo porque es una relación muy bonita y muy sana. Yo creo que una relación muy sana es lo que todos deberíamos tener. Dios me mandó esta relación con Diego, compartió Emilia Drago al admitir que las personalidades similares entre la pareja ha permitido que no ocurran peleas que no hayan podido superar juntos.

¡Mira el video!

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS