889095212
889095212

Ya empezó la cuenta regresiva para la y muchos emprendedores ya tienen en mente un par de ideas para generar un ingreso adicional. Si usted aún no se ha decidido o no está completamente convencido de empezar un pequeño emprendimiento, le aconsejamos que lo haga y, para eso, le brindamos algunas propuestas fáciles y muy demandadas durante las Fiestas Navideñas.

1. Show virtual navideño

Si cuenta con talento para la animación y no le teme hablar en público, esta es su oportunidad de oro. Debido a la coyuntura actual, muchas empresas están requiriendo de estos servicios de manera online para las celebraciones de fin de año con sus trabajadores. ¡Anímese a intentarlo!

2. Venta de juguetes

Los niños son los principales protagonistas en las épocas navideñas y los padres están dispuestos a pagar lo que sea con tal de verlos felices. Por eso, acuda a mayoristas y venda diversos artículos mediante plataformas virtuales. Si quiere ser todo un éxito, personalice los productos según la preferencia de cada niño.

3. Horneado de pavo en casa

Aunque no lo crea, muchas personas no cuentan con un horno grande en casa o tienen uno malogrado. Aproveche eso y brinde su servicio en la comodidad de su hogar. Lo único que necesita es pasarle la voz a sus vecinos y poner un precio según la potencia de su cocina y el peso de los pavos.

4. Personal shopper de regalos

Comprar los regalos navideños es una tarea que a muchos no les apetece hacer, ya sea por falta de tiempo o por no querer ir a los supermercados llenos de gente. Por eso, gane dinero ayudando a aquellas personas que se estresan en hacerlo. Ofrezca este servicio a través de redes sociales o anuncios en lugares concurridos de su distrito.

5. Cuidado de mascotas en Nochebuena

El mismo 24 de diciembre casi todas las familias salen de casa a visitar a sus seres queridos, dejando en casa a sus tan queridas mascotas a la merced de los fuegos artificiales. Si le gustan los animales, no dude en brindar su cuidado a domicilio o llevarlos a su casa para atenderlos durante el tiempo acordado.

6. Alquiler de árbol de Navidad

Hay que reconocer que los árboles navideños no son baratos y decorarlos mucho menos. Además, se usarán sólo un par de días o semanas, y mucha gente no dispone del espacio para luego guardarlo. Pensando en esa problemática, alquile el suyo y, por un monto extra, decore como más quiera su comprador.

7. Comidas navideñas

Si es un apasionado de la cocina y está seguro de poseer un gran sazón, brinde sus servicios para realizar la tan esperada cena familiar de Navidad. Le aseguramos que este pequeño emprendimiento le dará grandes ganancias, ya que no todos tienen el tiempo de cocinar o simplemente no saben hacerlo.

8. Venta de panetones integrales

Cada vez más gente se preocupa por la gran cantidad de azúcar y carbohidratos que consume en diciembre, el cual se ve reflejado inmediatamente en el peso de enero. En ese sentido, ayúdese con su familia para preparar panetones “light”, reemplazando los productos industriales por unos más naturales.

9. Venta de canastas navideñas

Son el obsequio tradicional por excelencia de todas las empresas e instituciones del país, incluso de algunas personas hacia sus familiares. Puede armar la suya propia para la venta y ser creativo con la presentación.

10. Papá Noel a domicilio

El negocio más antiguo de la Navidad es de los Santa Claus o, si es mujer, de las ayudantes de Santa. Escoja un buen disfraz y venda fotos instantáneas con los más pequeños de casa. O también puede acordar con los padres de familia para visitar casa y hacer un show privado en la puerta del hogar.