¿Es importante que las parejas se den un tiempo?
¿Es importante que las parejas se den un tiempo?

¿Cómo hacen las personas para llevar una buena ? ¿Será que emplean otras tácticas o sólo el amor puede resolverlo todo? Si aún no sabes la respuesta, entonces deberías leer esta nota.

Los expertos revelan que el tiempo y el espacio son dos componentes claves para que todo romance se torne a algo mucho mejor: una .

No siempre es necesario estar las 24 horas con el ser amado porque se puede llegar a hostigar, pero sí es necesario brindarle el espacio o 'burbuja' a la otra persona y así no caer en una 'dependencia emocional'.

El amor vive de sentimientos que, a su vez, no nos pueden angustiar en relaciones 'sin salidas'. Cuando se habla de relaciones de pareja saludables, lo normal es que la distancia sea un asunto a evitar. Sin embargo, lejos de ser el principio del fin, el espacio que logre separar a las parejas puede ser muy beneficiosa.

Al principio, realmente cuesta alejarse del galán, no llamarlo, no escribirle, ni mucho menos desaparecer, pero a veces es necesario que la relación tome su 'tiempo de relajo'. Ojo que con esto no me refiero a que se deba 'abandonar' al chico que te roba los sueños, sólo que debes ser más cuidadosa respecto a esto.

Aquí te explicamos algunos puntos que debes tomar en cuenta en tu relación.

1. Evita rendir cuentas: Si sales, si comes con tus amigas o las veces que no están en conexión no necesitan un permiso para que ejecutes lo que haces. Es importante que las decisiones sólo repercutan por ti y no por nadie más. Una relación de  en la que se sienta la obligación de contar todo lo que a uno le sucede es asfixiante. Si se trata de comprender al otro, su voluntad y sus anhelos, los secretos se convierten en una adivinanza permanente con la que descubrir y entender a la persona que más se ama. Y es que el amor (la amistad) se funda más en la comprensión que en cualquier obligación o flechazo.

2. Es tu vida, siempre todo caerá sobre ti: No caigas en ironías ni dudas tontas. Las reacciones no espontáneas, pero tampoco premeditadas, de algún modo permanentes llegan a ser carentes de la comprensión, ¿no te ha pasado?

Vea más aquí: