¿Es normal tener intimidad luego de una pelea?
¿Es normal tener intimidad luego de una pelea?

¿Eres de las personas que discute mucho con su pareja y luego tiene  como si nada hubiera pasado? Si es así, pues es momento de que te enteres algunos detalles al respecto.

No cabe duda que el  después de una pelea desata gran cantidad de adrenalina, deseo y pasión. Esas ganas irrevocables de poseer a la otra persona, ¿te ha pasado?

El especialista Seth Meyers, psicólogo del Departamento de Salud Mental del Condado de Los Ángeles, afirma que esta práctica en vez de ayudar a fortalecer la relación más bien la perjudica.

Meyers asegura que tener  para poner fin a una pelea es abrir puertas a la violencia, pues la acción que llevó a la discusión no puede terminar en placer físico. Además, impide que ambos enfrenten la situación con madurez. Lo recomendable, dice el psicólogo, es que exista diálogo en procura de encontrar una solución al problema y llegar a acuerdos que se respeten.

Entonces, ¿qué soluciones se pueden seguir? Lo primero es conversar de forma madura sin ningún tipo de interrupción externa porque las heridas del corazón deben estar cerradas.

Si tienes responsabilidad en el problema que desató la discusión, debes pedir perdón. Hazlo de corazón. Si fue él quien falló, díselo porque tú mereces una disculpa. ¡Nada de violencia! Recurre a las charlas para que todo marche a la perfección. ¡Encontrarás la solución!

El afecto y las caricias permitirán que el amor del uno con el otro se sienta seguro. No escatimen en besos y demostraciones de afecto, son como un bálsamo para la herida. Así que sabes cómo actuar cada vez que te enfrentes con tu pareja, sobre todo si intentan irse a la cama a tener algo de acción como método de .

Te puede interesar: 

Te puede interesar: