Imagen
Imagen

Paco Rabanne reveló su estrategia de crecimiento, iniciada con la llegada en 2013 de Julien Dossena al frente de la dirección artística de la marca. La marca ha optado por un desarrollo multicanal en el que retail, venta a tiendas especializadas y digital se integran y lanzan simultáneamente.

En enero la firma abrió su primera boutique en 14 años y relanzó, al mismo tiempo, su web que incluye el comercio electrónico en total armonía con su punto de venta. La web ofrece la posibilidad de crear un vínculo con sus principales distribuidores, como la cadena de tiendas Barneys. Este nuevo enfoque comercial y multicanal ofrecerá una amplia oferta de productos prêt-à-porter, artículos de piel y accesorios.

La boutique, situada en el nº 12 de la rue Cambon del distrito 1 de París, ha sido ideada por Julien Dossena y los arquitectos belgas Kersten Geers & David Van Severen.  Y la nueva web , desarrollada por la agencia Wednesday, se lanzará simultáneamente a la inauguración de la boutique y presentará una nueva sección e-commerce para Europa, un enlace con la cadena Barneys para Norteamérica y una colaboración con Farfetch para el resto del mundo.