Expareja de Ana María Polo la demanda por dos millones de dólares
Expareja de Ana María Polo la demanda por dos millones de dólares

que no se disipan. La doctora , quien conducía el programa de televisión , fue  por dos millones de dólares por su expareja y exproductora del citado espacio.

Marlene Key, expareja de Ana María Polo, sostiene que el nombre del programa es de su propiedad. Polo la increpó y también interpuso una denuncia contra ella. A raíz de la disputa, el conflicto entre Key y Polo iniciaron hace dos años, pero todo salió a la luz por los testimonios de los periodistas, Erich Concepción y José Antonio Orta. Ambos contaron todos los detalles en "El arañazo online", de Miami.

"Marlene solicita dos millones de dólares por el uso ilegal del nombre del programa que le pertenece a ella y por la extracción, de parte de Polo, de más de medio millón de una cuenta que compartían", revela el hombre de prensa.

Asimismo, la información indica que Ana María Polo decidió cederle el nombre del programa a Key en el 2003 cuando le detectaron un cáncer de mama. Polo tenía miedo de no sobrevivir y decidió garantizar el bienestar económico de su pareja sin necesidad de contraer matrimonio.

Luego de ello, la conductora de "Caso cerrado" se sometió a una mastectomía y se recuperó por completo y no le pidió a Key que le devolviera el nombre del programa. "Creo que todo fue culpa de Ana María. Ella no trataba bien a Marlene cuando estaban trabajando, y a pesar de que ella lo aguantó 25 años, un día se cansó", expresó José Antonio Orta.

Te puede interesar