Imagen
Imagen

La ex modelo y ahora concursante de reality, Melissa Loza, estuvo como invitada al programa al aire hace un par de semanas. Entre juegos y entrevistas, la competidora de programa Esto Es Guerra se dejó ver luciendo un vestido ceñido en tono amarillo, el cual resaltaba de manera favorecedora, su trabajada figura.

La popular "Melissa Diosa" no dudó en elegir un outfit elegante pero muy chic y moderno. Un vestido amarillo en spandex con cuello redondo, largo midi (hasta la rodilla), mangas 3/4 y cuñas en tono nude, que complementa con un collar de cuentas multicolor, aretes pequeños y una semi recogido que la hacía ver muy estilizada.

Si bien este look es muy favorecedor para su silueta, la guerrera no siempre ha tenido buenos aciertos.

Si no recordemos cuando hace ya un año, hacía su aparición en la nueva temporada del reality, con un outfit de dos piezas confeccionado en la más baja calidad de lamé dorado, aplicaciones de strass y lo que parecían ser retazos de tul fantasía. Todo esto acompañado por un cabello muy al estilo 80's, un tocado de cadenas en sobre la cabeza y mucho (pero mucho) autobronceador en el cuerpo. Ah... y no olvidemos los tacones dorados.

No cabe duda que nadie es perfecto y todo pueden equivocarse en alguna vez, pero de los errores se aprende y al parecer, Melissa aprendió la lección.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER:
Sheyla Rojas: La Leona Loca sabe viajar con estilo