Imagen
Imagen

Las minifaldas son parte escencial en el vestuario veraniego de cualquier chica. Y ya viene compartiendo diferentes en donde esta prenda se ha convertido en la clave para cautivar a sus fans. Atenta a la siguiente nota pues conocerás cómo combinar una minifalda en tres simples y sencillo looks.

Metalizados: Una de las tendencias más fuertes para el verano 2018 aunque pocos así lo crean. Puedes armar un monocromático con un top y falda como el que vemos en la imagen, el cual será ideal para una reunión de fin de semana. Ten cuidado con las prendas plizadas pues si tienes mucho busto o mucha cadera, deberás mezclar la prenda con una de color entero y sin brillo para generar un balance visual.

Deportivo : Uno de los más fácil de usar. Puedes combinar un simple crop top negro con una minfalda  de estilo deportivo y un top de mallas (esta prenda puedes conseguirla en sin problemas) y completar el look con un par de . Agrega un colgante o collar llamativo y tu look para un viernes por la noche o domingo por la tarde estará asegurado.

Formal: Si tu fin de semana pinta más formal y con mucha más actitud en algun lugar más elegante, puedes optar por combinar una minifalda con una blusa de mangas largas en gasa más un elegante brasier de encaje o bralette. Define tu cintra con una correa anca y no recargues mucho el maquillaje para no sobrecargar demasiado el

TE PUEDE INTERESAR: