Gigi Hadid se encuentra más fuerte desde el acoso del que fue víctima
Gigi Hadid se encuentra más fuerte desde el acoso del que fue víctima

ha dejado al mundo con la boca abierta con sus buenas clases de boxeo que no dudo en demostrar cuando Vitalii Sediuk, un conocido acosador, la abrazó  y cargo con mucha fuerza. La modelo dejo en claro que ninguna mujer debe pasar por ello y que ella se defendió de algo que le hizo temer por su vida. 

"Honestamente, sentí que estaba en peligro, y que tenía todo el derecho a reaccionar de la manera en que lo hice",  fue lo que comentó la modelo de 21 años. Y así fue, tal como se recuerda Vitaii intentó cargarla cuando la pareja de  le tiro codazos y quiso seguirlos hasta que su guardaespalda la calmó. Su busca de lucha y lo último que ha declarado ha dejado que vean mal a las modelos y solo la clasifiquen por una cara bonita. 

"Empecé a boxear hace dos años y siempre me acuerdo de eso. Desde entonces, no había estado en una situación que me obligara a luchar, pero ocurrió cuando él me agarró, eso no era una opción. tengo una peleadora en mí" fue lo que comentó la modelo sobre su instinto de lucha que despertó en aquel momento. 

Pero además del mal momento, Gigi Hadid comentó su malestar al leer una nota sobre el desafortunado momento que paso. Ella clasificó de mal que una mujer la haga sentir mal por utilizar sus dotes de boxeadora por defenderse. "No es comportamiento de modelo. Gigi arremete a codazos en la cara contra seguidor que intentó levantarla", fue el nombre del titular donde se hace referencia a la modelo.

"¿Qué le dirías a tu hija qué hacer? Si mi comportamiento no es el comportamiento de una modelo, ¿entonces qué es? ¿Qué le dirías a tu hija hacer en esa situación?" finalizó Gigi sobre ese mal comportamiento de la sociedad de poner en mal la defensa personas. 

¡Tienes que ver esto!