Imagen
Imagen

Por:  | Reinventarse no es fácil. Sino pregúntenle a personajes como Moria Casán o Susana Giménez, dos divas de la televisión argentina que son como esa eterna fabulosa que pasa por generaciones y nunca pierde su esencia. Así es , quien el fin de semana pasado, sorprendió a sus fans con un especial por los 10 años de El Gran Show, uno de los programa de competencia más populares de la televisión peruana.

En dicho episodio, Valcárcel sorprendió a los televidentes con un look que no tiene nada que ver con cualquier otro outfit elegido para televisión y al que ya nos tiene acostumbrados. Atrás quedaron los brillos, las lentejuelas, la parafernalia para dar paso a un outfit que brilló por su simpleza, elegancia y sobriedad, algo que Gisela conoce bien durante su día a día pero que sorprende en la televisión donde los brillos y las transparencias son la premisa a seguir.

Durante la emisión del programa especial de , la popular 'señito' apareció en el set de grabación luciendo un vestido negro o también conocido como LBD (Little Black Dress, por sus siglas en inglés) el cual es considerado como una pieza básica en el armario femenino.

Bien dijo la diseñadora , "La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia". Con esta frase se podría resumir el bien elegido outfit de Gisela: Vestido negro hasta la rodilla, cuello redondo, manga cortas antes del codo y detalles 'cut-out' en la zona del hombro el cual aportó ese toque sexy que tanto le gusta a la conductora.

Y es que un LBD es la pieza perfecta para ser usada como un lienzo, pues como podemos apreciar en las fotos compartidas en las redes sociales, Gisela combinó la prenda con un 'statement collar' o maxi collar. Un detalle importante donde las cadenas, las piedras de fantasía y todo el formato XL fueron los elementos que hicieron de este look, un verdadero éxito.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!