¿Hacer el amor en la ducha? Conoce los pros y contras
¿Hacer el amor en la ducha? Conoce los pros y contras

Para no caer en la monotonía las parejas echan a volar si imaginación y siempre deciden hacer algo diferente en el plano sexual. Una de las practicas más comunes es hacer el amor en diferentes (y a veces peligrosos) lugares. La ducha, por ejemplo, es uno de los espacios favoritos para un encuentro íntimo, pero ¿qué tan beneficioso resulta este ambiente? La lista de pros es muy larga, aunque también hay contras, pero estos se pueden evitar siempre y cuando tomes las precauciones convenientes. ¡Aquí te revelamos los beneficios y cómo disfrutar de este lugar en pareja! 

Los pro

1.- ¡En un lugar perfecto si estás en tu casa! Nada mejor que la comodidad del hogar, ¿cierto? Esto también aplica para hacer el amor en el espacio que quieras porque te sentirás tranquila. Además, Puedes decorar tu cuarto de baño con velas perfumadas, espuma a voluntad, música relajante, copas de champán... Para un momento distendido y pícaro.

2.- ¡Lucirás supersexy! No hay nada más excitante que estar en la ducha con tu pareja. El cabello mojado y tu piel desnuda te darán un toque muy sensual. 

3.- El agua produce sensaciones placenteras en la piel. A esto, súmale el contacto físico con tu pareja.

Los contras

1.- ¡Alerta con las bañera estrecha! Cuando hay dos, hasta para mover un dedo del pie se forma un enredo, y nada peor que correr el riesgo de tropezar en este espacio. 

2.- Cuidado con los resbalones. Es importante vivir el momento con mucha precaución, no vaya ser que en plena acción sufras un resbalón. 

3.- No te puedes sujetar de nada más que las paredes. Si te agarras de algo que no está bien asegurado en la pared se puede caer y tendrás un accidente.

4.- Es posible que el preservativo se caiga debido al agua. Ten cuidado.

¡No te puedes perder

TAGS RELACIONADOS