¡Curvilíneas! Las hermanas Rincón derrocharon así su sensualidad [FOTOS]
¡Curvilíneas! Las hermanas Rincón derrocharon así su sensualidad [FOTOS]

Las hermanas Rincón fueron parte de una infartante sesión de fotos para la revista SoHo. Las participantes de 'Combate' estuvieron muy sexies como portada del conocido medio.

Wendy Rincón llegaron a cautivar a los televidentes de 'Combate' con sus seductores gestos, sus cinturas de avispa, su contagiosa carisma y las  de infarto. En el programa de ATV, las guapas modelos ganador el apodo de 'Las Rinconashian'.

Hay una diferencia entre ambas. Mónica Rincón tiene más trayectoria en el mundo del espectáculo, pues desde los 13 años se dedica al modelaje y, antes de ello, tuvo una etapa de éxitos en 'Combate'. Wendy, su hermana, se dedicaba a otras actividades y no perdió la oportunidad por ser parte del programa cuando la llamaron a participar.

Pese a que son muy unidas y tienen varios fans en las , cada una tiene una visión diferente para los trabajos. Mónica planea estudiar y dedicarse al arte, ya que desde pequeña le interesa pintar. En tanto, Wendy está más enfocada en crear su propia línea de productos cosméticos naturales basada en la medicina ayurvédica.

En cuanto a cómo conseguir unas curvas de infarto, es importante tomar en cuenta ciertas recomendaciones. Entre ellas tenemos las siguientes:

1. Conoce el porcentaje de grasa corporal: Para esto necesitas conocer las medidas de cuello, cintura y caderas. Una vez hecho el cálculo, vas a saber si estás en tu peso normal o bien si precisas subir o bien bajar kilogramos. Asimismo te afirmará el número estimado de calorías que precisas consumir a lo largo del día para sostener un peso saludable.

2. No pierdas el tiempo con suplementos 'milagrosos': No hay alimentos que te harán incrementar las nalgas, senos o cremas mágicas para aclarar la piel. El truco está en dejar de lado esas creencias y someterse a verdaderos tratamientos.

3. Consumir más alimentos sanos: El aceite de pescado, por poner un ejemplo, si se opta en altas dosis puede repercutir en una ganancia de peso mas solo si tenemos tendencia genética a tener un trasero grande, nuestros glúteos van a aumentar de tamaño. En caso contrario, la grasa se distribuirá en todo nuestro cuerpo.

También vea: