¡Hipnotiza con tu aroma! Tips para que tu fragancia dure más tiempo
¡Hipnotiza con tu aroma! Tips para que tu fragancia dure más tiempo

A todas las chicas nos gusta oler, sin embargo, muchas veces nuestrano perdura en la piel por diferentes aspectos, como la, la falta de , el humor o porque no lo aplicamos en las partes que deberíamos. Si quieres saber cómo hacer que tu perfume dure más tiempo, te tenemos buenas noticias: ¡los expertos en belleza de Victoria´s Secret han revelado sus secretos para lograrlo!

1.Crea capas con tu fragancia favorita. Una de las soluciones es usar la fragancia de tu preferencia desde el momento en que inicias tu ritual de belleza y limpieza. Un jabón de ducha de la misma línea de tu perfume funcionará a la perfección de la misma forma que la crema corporal. Las líneas de fragancias de Victoria´s Secret incluyen dentro de su colección crema corporal, loción y mist, y algunas presentaciones, incluso, incluyen también el jabón de ducha, por lo que con estas líneas podrás crear un aroma por capas que serán imposibles de desaparecer en el transcurso del día.

2.Aprovecha cuando tu piel esté humectada. Esta recomendación va sujeta a la anterior ya que el mejor momento para ponerte perfume es justo después de bañarte, cuando el vapor ha abierto tus poros. Puedes aplicar tu crema humectante de la misma línea del perfume que usas y en seguida, aplicar el perfume. Lo más importante es que entre más hidratada esté tu piel, más tiempo durará la fragancia.

3.Tu ropa también puede oler magnífico. Los expertos de Victoria´s Secret aseguran que una forma de hacer que el perfume dure más tiempo es rociarlo en tu blusa, abrigo o, inclusive, en tu bufanda o pashmina, así el aroma de tu fragancia favorita se impregnará en las fibras de cada prenda que lleves.

4.Aplícalo en otros lugares. Además de las muñecas y el cuello, puedes aplicar tu perfume en los tobillos, y detrás de las rodillas. La fragancia subirá por el flujo sanguíneo y se esparcirá por todo tu cuerpo.

cepillo de pelo? Así, cada vez que se mueva tu pelo podrás oler tu perfume, y los demás también.

6.Protege tu perfume. Puede sonar un tanto obvio, pero no siempre nos aseguramos de guardar nuestros perfumes en el lugar adecuado. Para ello, busca un lugar oscuro, fresco y seco, pues la humedad y los rayos del sol pueden afectar algunos ingredientes de tu perfume y lo más seguro es que pierda su aroma rápidamente. Esto quiere decir que si estás poniendo tus perfumes en el baño, mejor corre a guardarlos en otro lugar porque la humedad de éste puede filtrarse y acabar con ese delicioso aroma que tanto te gusta. ¡El lugar ideal puede ser tu armario!

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!