De seguro has visto en diversas calles de la capital anuncios que prometen regresar al ser amado en cuestión de días. Aunque no lo creas, estos son bastante frecuentes en personas que buscan, desesperadamente, retomar una relación fallida. De hecho, tú podrías ser víctima de un en estos mismos momentos, por lo que te contamos cuáles son los efectos y síntomas notorios para reconocerlos a tiempo.

MIRA: ¿Cómo se prepara el “agua de calzón” y por qué es tan popular para atraer el amor?

1. Incremento potente del libido: Su apetito sexual ha aumentado sin razón aparente. Por más que intente satisfacer este deseo, le es imposible superar la necesidad de contacto físico.

2. Desinterés en la pareja actual: Ahora ve defectos en su pareja que antes no había notado, haciendo que cada día pierda más el interés en ella.

3. Preocupación por su aspecto físico: Se ve constantemente al espejo y quiere lucir bien para las demás personas, especialmente para una persona que no deja de estar en su cabeza.

4. Mente llena de recuerdos: Ha pasado mucho tiempo desde que terminó la relación con su anterior pareja, pero de alguna manera no puede dejar de pensar en todos los agradables momentos que vivieron juntos.

5. Sueños recurrentes: El rostro de esa persona se le aparece en sueños frecuentemente, en su mayoría de veces de manera erótica.

6. Ansiedad generalizada: Siente la urgente necesidad de llamar, escribir o salir a buscar a ese antiguo amor para, al fin, sentir paz. No saber nada de su ex solo le causa irritabilidad y tristeza.

7. Lucha interior: Algo ha cambiado en usted y no puede entender las razones de su comportamiento, lo que lo lleva a un constante estado de confusión.

¿Qué hacer si eres víctima de un amarre?

La mejor manera de romper con estos conjuros de amor es practicarse una limpia con un experto en magia blanca. Además, realizar rituales de protección en casa como prender velas blancas, encender inciensos y llevar cuarzos en los bolsillos. Por último, corte cualquier comunicación con la persona que usted sospecha es la responsable.

VIDEO RECOMENDADO

TUBERCULOSIS: Cómo se contagia y cuál es el tratamiento para curarla

TE PUEDE INTERESAR