Aries

(21 de marzo al 20 abril)

En el trabajo, debería prestar mucha atención a todo lo que haga, porque podría cometer errores garrafales y quedar mal ante sus superiores. Duerma más horas.

Tauro

(21 de abril al 20 mayo)

Tendrá posibilidades de progreso y de cambios positivos en lo profesional. Recibirá una buena noticia de alguien querido. Sea agradecido.

Géminis

(21 de mayo al 20 junio)

Debería vigilar bien su contabilidad. Gaste sin romper el equlibrio. En el amor, tenderá al sentimentalismo, a una fuerte necesidad de afecto. No se cohíba.

Cáncer

(21 de junio al 20 julio)

Hoy parecerá que todo el mundo se habrá puesto de acuerdo para apoyarlo en lo que haga falta. Escuche a su pareja siempre.

Leo

(21 de julio al 21 agosto)

Hoy disfrutará de un productivo día de trabajo de cierre de semana. De todas maneras, tendrá que actuar con mucha cautela en el ámbito económico. Sé prudente.

Virgo

(22 de agosto al 22 setiembre)

Hoy debería prestar atención a su salud. No es bueno automedicarse. Encuentre la manera de relajarse y distraerse. Bailar le haría bien.

Libra

(23 de setiembre al 22 octubre)

Hoy el éxito se presentará por medio de una administración responsable de sus recursos materiales e intelectuales. El éxito no siempre es tener dinero.

Escorpio

(23 de octubre al 22 noviembre)

Podrá iniciar cualquier proyecto que le interese, siempre y cuando trabaje con fuerza de voluntad y sepa qué es lo que quiere.

Sagitario

(23 de noviembre al 20 diciembre)

Hoy podrá cerrar su semana laboral de la mejor manera. Pero pida que le paguen por las horas extras. En un plano más íntimo, su romanticismo estará a tope.

Capricornio

(21 de diciembre al 19 enero)

Hoy es posible que se comporte con cierta falta de disciplina, especialmente en el trabajo. No deje asuntos pendientes.

Acuario

(20 de enero al 18 febrero)

Su personalidad fuerte le jugará una mala pasada. En estos tiempos el clima laboral es importantes y no puede andar peleando con sus compañeros de trabajo.

Piscis

(19 de febrero al 20 marzo)

Debería pensar con tranquilidad, para ver la forma de invertir toda su energía y convertirla en positiva. No discuta con su pareja.